Día 6 Baños de agua por montones

El verdadero nombre del pueblo es baños de agua santa, no estoy muy seguro si es santa pero agua que baña si, es más, sería ideal que no fuera tanta agua; llovió desde las 6am hasta las 4pm y el sol a quien tanto llaman el astro sol, hizo honor a su apodo y asumiendo su importancia se creyó muy salcita e hizo esperar a todos los turistas que estábamos en el pueblo hasta las 5 de la tarde, hora en la que se dignó a salir para después ocultarse una vez el ansioso público lo vió.

Mientras el sol meditaba sobre salir o no, y la lluvia se gastaba de tanto caer, quien escribe esto estuvo encerrado en un hostal con su mini pc, internetiando y escribiendo las entradas del día anterior con sus respectivas fotos. Mientras hacía esto, conversaba con una pareja de polacos que están haciendo un tour del mundo y cosa rara, adivinen que les pasó?… los atracaron en Colombia 4 manes armados y les descuadró el paseo. No hice más que disculparme por país tan cagado, pero después de saber la ruta que tomaron, creo que les pasó poco.

Durante los pocos minutos en que el sol se dejó ver, subí a la montaña del lado del Tunguragua y le tomé varias fotos. Mi plan original era tomarle fotos largas en la noche al volcán, para que quedara el rastro de las rocas incandescentes rodando montaña abajo, pero ayer mismo me bajaron de la nube y me contaron que el volcán se había apagado hace 5 meses; me tocó consolarme con el pico apagado, pero diferente de la vez anterior, ésta vez el pico estaba nevado.

Hermoso día y vista en Baños

No es el cotopaxi, es el Tunguragua, como ya no bota lava se cubrió de nieve

El almuerso del día

La bws en el Tunguragua

Anuncios

5 comentarios en “Día 6 Baños de agua por montones

  1. Lucio, hermano, sos un verdadero aventurero, estoy descrestado y fascinado con tus relatos, los disfruto mucho. Te mando un gran abrazo y que sigan las aventuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s