Día 49 Buenos Aires, La Recoleta

Solo hice la recoleta; tengo tiempo de sobra para hacer toda la ciudad por tandas.

Sigue igualita, aunque más cara que cuando la conocí; el ambiente es buenísimo y los parques que la rodean no pueden ser mejores. La caminada fue larga, toda la recoleta en zigzag, no porque yo lo quería así, sino porque simplemente estuve perdido todo el tiempo (y eso que tenía un mapa).

Se hizo también la parte de las embajadas en Palermo, pero se dejará ese barrio para mañana para verlo con calma; es además el doble que la recoleta así que se necesita más tiempo para recorrerla.

Son muy pocas las fotos que tomé porque en cada esquina aparecía un argentino diciéndome que me iban a robar la cámara; al final me dejé ganar por la paranoia y la guardé. Mañana no cometeré ese error.

Por último un tour rápido por caballito, donde estoy durmiendo estos días.

La bitácora entrará en hibernación hasta que vuelva a viajar o algo lo amerite. Se cumplió el objetivo de llegar a buenos aires en una BWs, la moto está con una capa grande de aceite y tierra y por dentro no tengo idea como esté. Aunque con lo que corrió en los últimos trayectos me aventuraré a afirmar que está bien; solo necesita un servicio y nada más.

Se hicieron 10.000km (quedaron faltando 70 para hacer redondo el número), unos mil y piquito más de lo pensado, igual, cada vez que alguien me pregunta le digo que 10.000, es más sonoro.

Los costos fueron de 48us por día, incluyendo parqueaderos, gasolina, comida, dormidas y demás cosas que compra uno por ahí. La verdad es que puede ser más barato (unos 10us menos) pero resulta que yo no soy para nada guerrero y cuando llego cansado a un hostel quiero tener una cama y un baño para mí. Si a usted no le importa dormir con 6 más y compartir el baño con quien sabe cuántos puede bajar bastante el costo del viaje. Esto no es grave si se está más tiempo en las ciudades, ya que se puede conocer bastante gente en esos dormitorios, pero si se está como yo, máximo dos o tres días en los sitios es mejor tener su propia pieza e ir a conversar con la gente en área social del hostel.

Como recomendación creo que el viaje debería tener 15 días más en Perú y otros 15 en las ciudades del norte de Argentina, así pues el viaje de Medellín a Buenos Aires debería ser de dos meses y medio para aprovechar todo. Los que hacen el viaje hasta Ushuaia en tres semanas están todo el día en una moto, no conocen nada ni a nadie.Iglesia de la recoleta

Parque de la recoleta

Calle en la recoleta

Monumento a no se que en palermo chico

Ya se me olvido que era

Congreso

??

Plaza españa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s