Día 101 Mendoza

Como pasamos del día 2 al 101? Fácil, decidí hacer el cálculo de días en paseo porque si seguía con la cuenta empezando desde el 1 se me iba a hacer un bololoi con mis foticos y archivos del pc, así que lo cambié. Sorry por la confusión.

Por la mañana tour centro Mendoza hasta que quien aquí escribe cayó en las garras de una gitana, que después de leerme la mano a cambio de un cigarrillo, procedió a desplumarme (sin que yo me diera cuenta, claro está) y me dejó solo, triste y abandonado y sin obviamente la platica del día… cómo para la bobada no hay pastilla y quien esto escribe es el más bobo de los bobos, diré en defensa mia que, … no tengo defensa, perdí la platica por guevón…

No se debe tomar todo de forma negativa, almorcé un delicioso shawarma de 30 pesos que a mi parecer sabia a uno de 230! Justo la plata del día; pero estuvo!

Ahora además de mi equipaje, moto y prejuicios, ando con una maldición gitana a cuestas ya que según lo prometido debía a volver donde ella para que me rezara yo no sé que, cosa que obviamente no pasó.

Por la tarde tour de viñedos y olivares: para ser sincero creo es mejor tomar la plata que vale el tour, ir a un mercado y comprarse 2 o 3 botellas de vino y bebérselas toditas, es mucho más entretenido que esos toures guiados, con chistes flojos e historias empresariales, al final nos llevaron a una iglesia, disque importantísima que reflejando mi estado de ánimo fue fotografiada en auto para que la iglesia saliera tal como es: fea.

Un edificio

Cava en uno de los viñedos

Vinito de muestra bastante poco para mi gusto

Iglesia fea que es famosa porque no se cayó en un terremoto

Anuncios

Un comentario en “Día 101 Mendoza

  1. Lucioooo no puedo creer que te robaron! no pensé que cayeras en esas trampas ya conocidas, pero bueno, para la bobada no hay nada. No volvas a caer. Eso si te felicito por las fotos de los viñedos, están divinas! De todas formas creo que a esos viñedos hay que ir. Es mejor conocerlos y que después desilusionarte, a no ir y quedar arrepentido. Era un paseo que querías hacer y pasaste bueno. Oiste y que te dijo la bruja gitana??
    un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s