Día 105 Santiago

Ya por fin le encontré ciudad parecida a Santiago. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero en este caso Santiago saldrá mejor librado. La ciudad en cuestion es Vancouver; Santiago tiene mejores vías, mejor sistema de transporte, aceras más grandes, es mucho más grande y estoy seguro que tiene una vida cultural mas ámplia, aun así las dos se pueden clasificar como sosas, son ciudades ni fu ni fa, que no producen en el visitante ninguna emosión sea positiva o negativa, simplemente son ciudades y ya; les falta como caracter. La solución para Santiago es fácil: que llenen el acueducto con anfetaminas y mediante un proceso de hipnosis masiva haga que sus habitantes no hablen de negocios todo el tiempo.
Hoy el tour fue: laundry, ir a buscar el filtro y la parte rica de santiago.
Laundry fácil, estaba al lado.
El filtro si fue más complicado, fui primero a una tienda nikon que queda cerca de acá y resultó que no habia filtro con mis dimensions así que me mandaron para el centro a una tienda que se llama mundo fotográfico que es donde se consigue absolutamente todo y precios “rasonables”; mentira! mi filtro si estaba pero pretendían vendermelo a 8 veces el valor real (eso lo se porque sé cuanto vale en usa) así que con con toda la resignación del mundo me concentraré en cuidar mi lente ya que no tendrá filtro protector durante un tiempo largo.
La parte rica de santiago fue el barrio las condes y vitacura que son bastante grandes con edificios modernos, restaurantes, malls, tienditas carisimas y todo lo que un barrio rico debe tener (más si es tan grande como estos), a mi parecer tiene más aires de una ciudad de estado unidos (estos barrios) que uno europeo, igual creo que valió la pena la caminadita.
Bueno, mañana parto, le quité un día a Santiago para poder conocer concepción y valdivia, así que Talca también voló (no tengo intenciones de meterme a otro tour viñedo) y los saltos de laja también.Negocios en vitacura
Las Condes
Patios interiores en Bellavista
Bares en Belllavista
Muro en Bellavista
Fachada en Bellavista
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s