Día 108 Concepción – Villarrica

Era muy importante describir como era de poco importante Chillán para el turismo porque resultó que Valdivia tenía el mismo tamaño (o sea diminuto) y que solo tenía edificios modernos; es por esto que se cambió otra vez el itinerario y decidí seguir hasta el destino que seguía: Pucón, que es un pueblo super turístico en chile, pero como lo es tanto y encontrar hostal es casi imposible (estamos en temporada alta) entonces me fui para el pueblo del lado y así todo sería más fácil.
Por fin pude tomar una via rural y no ir por autopista (gracias a una ruta que me dió Lorena y un mapita que me regaló). Es por estas rutas que se puede apreciar mucho mejor lo bonito que es chile. Por esta ruta se ven cultivos de trigo, maiz, manzanas y sauces maderables. el último tramos de la ruta antes de desviarme para Villarrica empezó a llover (y nunca paró); agua y viento frío son siempre recomendados por los medicos para quitarse las bronquitis (y depronto volverlas pulmonía) pero los problemas no acabaron ahi: tambien se acabó el asfalto y por cuenta de la vibración de la moto en la trocha se soltó la parrilla delantera perdiendose los dos tornillos y los 2 bujes. Para reparar la moto lo primero es montarla en el gato, pero siempre es buena idea agarrarla de algo diferente del acelerador ya que aunque ustedes no lo crean, saldrá disparada sin conductor que la guíe y como resultado se rayará. Ya saben, cuidado con el acelerador!
Una vez recogida la moto del suelo y sacadas las herramientas y repuestos se hicieron notorias dos ausencias: la hexagonal y los tornillos de repuesto. Al final la parrilla aguantó con un solo tornillo hasta villarrica y apretado con un alicate, pero algo dice que mañana el motoneto debe ir de compras; aunque para ser sincero no creo que este sea el pueblo adecuado.
Para acortar un cuento que se está alargando, llegué al susodicho pueblo en una aguacero bravo, ya hacía rato que los impermeables había claudicado en su funcion de evitar que yo me mojara, ya estaba tosiendo otra vez y como eran las 6pm, también estaba muy cansado. Tristemente no tenía hostal reservado porque en teoría todo iba a ser facilísimo y como todas las teorías fallan, esta no iba a ser la excepción: no hay hostales, no hay camas, todo está lleno! – Pero yo tengo frío, hambre y gripa! – Pues preparese para pagar que acá en Chile nada es gratis!… y si, se pagó una fortuna por una piesa normalita que por ser temporada alta estaban muy escasas y yo no estaba dispuesto a irme a otro pueblo a buscar.
Por hoy me despido más pobre, mas calientico y más atiborrado de medicamentos!
Chao
P.D: Ahh y viendo TV!
Lore y su casa
Paisaje lluvioso
Esta es la region del BioBio y se ven ríos como éste
Trigo recien cogido
Moto y mal clima
Portada finca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s