Día 119 Esquel – Perito Moreno

Salí tarde y pase por 4 pueblos en 500km en todos tuve que tanquear por si las moscas, ya que no se sabía si en el pueblo siguiente había gasolina.
Me encontré con varios grupos de motociclistas devolviendose (ellos si salieron temprano para el sur y además con motos de un tamaño un poco más acorde con las distancias). en governador costa perdí casi una hora por cuenta de los muy detestables militares y sus bandas de guerra, de los odiosos curas que dan misa en la mitad de la calle (la única del pueblo y bonde esta la bomba) y la lentitud de las bombas argentinas.
La carretera parece colombiana (por la textura y descuido) con la diferencia que esta esta en la mitad de la nada y va hacia la nada mientras que en colombia seria la principal que une la capital con la segunda ciudad del pais. además esta el plana y recta, condiciones imposibles de cumplir en colombia.
Desde el minuto uno hasta las casi 8pm estuve mojado y casi nunca dejo de llover; la ruta fue bien dificil, con un frío bravo y una carretera bastante aburridora… despues de rio mayo seguí la ruta 40 ya sin asfalto pero por suerte a los 40-50km ya estaba asfaltada para llegar a Perito Moreno a no encontrar hotel… estaban todos llenos.
Al final despues de recorrerlos todos pagué por un cuartucho una suma increible gracias a las distorciones economicas que crea la mineria y ya estoy listo para salir mañana de este pueblo.
De colombia para el mundo… Nueva moda de indumentaria de motociclismo deportivo… ni forrado en bolsas de basura se pudo hacer algo contra el agua
Destino: la nada
La nube de todo el día
Motociclistas que si hicieron la tarea: salieron temprano
Porton en la mitad de la nada con un caminito que conduce a nada
La ruta 40
Adivinen para que lado iba yo? para el aguacero, como no! que no se pierda la costumbre
Para los que querian ver la ruta 40 de cerquita… ahí la tienen
Anuncios

Un comentario en “Día 119 Esquel – Perito Moreno

  1. Lucio, espero que tu viaje a la nada con destino Usuaia sea todo un éxito y que la lluvia no te persiga más. Tratá de reservar los hoteles desde el día anterior para que no vaya a ser que te quedes durmiendo en la nada sin nada. Las fotos están super cheveres, espero que tus lentes aguantan para rato. Un abrazo y mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s