Fin de la carretera en el fin del mundo

Anuncios

10 comentarios en “Fin de la carretera en el fin del mundo

  1. hola lucio, regios los videos y felicitaciones por llegar al fin del mundo , he disfrutado todo ese viaje tan lleno de anecdotas deliciosas, de aventuras sin fin , de novedades, de frio y de alturas y montañas de la cordillera de los andes que queda uno estupefacto de lo que es y su dimension , de la gente que me ha parecido a pesar de que no falta el ##### amable y abierta , la moto absolutamente campeona aunque tengo certeza que el campeon es el motoneto, que berraquera de viaje y que chalan .
    Supongo que vienes de acuerdo a lo que entendí por tierras mas calidas y no se si pondras la moto otra vez a punto con los detalles que requiere ó que piensas? o nos iras contando.
    En fin un muy especial saludo. Pedro Pablo Restrepo

  2. Lucio, pues hermano, nada como la recompensa de la meta lograda.
    Te lo mereces, y felicitaciones!
    Gracias por compartir tus experiencias a través de este medio. La verdad que en medio de tanto que hacer, admiro la “disciplina” comunicativa, bien por lo escrito, bien por lo visto.
    La envidia me seguira carcomiendo de por vida.
    Sos un MOSTRO!
    Suerte y que sigan los buenos viajes.

  3. qué más se puede decir…llegamos al fin del mundo (llegamos porque yo iba de parrillero).

    Cientos de aventuras y las que faltan…la preocupación cuando no aparecía la nota diaria del motoneto.
    FELICITACIONES FELICITACIONES FELICITACIONES!!!!!!

  4. Querido Lucio, soy uno de los dos KTM con guardabarros perdidos de Gobernador Costa. (banda de militares, músicos, comparsas….) Me recuerdas??. Te avisamos que el camino estaba malo, y lo estaba, cierto?? Pero bueno llegaste a destino en un medio mecánico que nadie llegaría. Evidentemente no sos una persona mediocre, por lo que no te caben las felicitaciones, sino un reconocimiento, como a los grandes. Nuestra grupo de facebok es “Viajeros del fin del mundo” y mi nombre es Víctor Sabattoli. No creo que Pases por Neuquen, pero si lo haces, acá tenes 10 casa para elegir donde parar. Si te parece manda mail cuando quieras, acá estaré. Un abrazo-

    1. Victor
      Gracias por el mensaje. creo que en el camino me encontré con uno de los guardabarros de ustedes! como sigue tu amigo? espero que bien.
      En esta ruta no creo pasar por neuquen pero de todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento. Igual creo que estaré en argentina el tiempo suficiente como para conocer la ciudad asi que estaremos en contacto

      1. Mi amigo Wily fue operado en Neuquen, tiene para 45 días sin apoyar la pata, pero esta de muy buen animo. Seguramente si viajo a Bs As te aviso y salimos a cenar, tengo una hija viviendo allá. (19 años, si te interesa!!!)
        Perdete 10 minutos y busca en facebok Viajeros del fin del mundo. Ahí vas a encontrar a todo el grupo. El resto te cruzo en el asfalto a Gobernador Costa, recuerdan la moto.
        Te dejo descansar, un abrazo. PD si los tres guardabarros quedaron como señal de “OJO BARRO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s