Día 133 Rio Gallegos – San Julian Negocios nuevos, teorias y fauna patagonica.

Nada digno que contar.

Buena noticia: me le escapé al mal tiempo!

Haciendoles una confesión, el motoneto salió de viaje para poder encontrar algo nuevo que hacer, y parece que lo encontró. Montar una ONG!; ya se sabe que para volverse rico de forma fácil se puede crear una iglesia cristiana, fundar un colegio o universidad, volverse mafioso o vivir de los europeos creando una ONG; y yo tengo la idea perfecta para hacerlo, ya que aunque ustedes no lo crean los chilenos y los argentinos son unos criminales!, si, y de los peores, torturan con cevicia y sin compasión alguna a personajes que yo se que los europeos me apoyarán. No son los niños muriendose de hambre, ni las personas sin oportunidades ni futuro, ni hablar de los delfines, tiburones y demás animalitos del mar y de africa que necesitan millones de euros, sin los cuales no podrían tener al cazador de cocodrilos haciendo programas y señoras sucias viviendo con chimpancés… el mio es un animal tierno y muy sufrido: La oveja! Pobres, fueron sacadas de su ambiente natural y metidos a la fuerza a la patagonia! Siii, la fría patagonia las alberga (en contra de su voluntad) ya que, una vez quienes tienen como trabajo cercar la nada, le necesitan encontrar algun uso y para ello, utilizan el infinito alambrado como una campo de concentracion de ovejas. La hacen vivir con ese frío, solas, tristes y abandonadas a su suerte.
Para colmo del descaro, en pleno comienzo del invierno las esquilan!!!, las esquilan para que sufrán aun más de frío!!!; es por eso que se las puede encontrar todas juntas tratando de vencer el potente viento, la lluvia y la desolación. Pobres… Europeens, aidez moi à sauver les moutons… le monde sera mieux sans la torture criminel des chiliens et argentines, c’est pour ca et pour commander la croisade contre eux que j’ai besoin des votres millions. Sauvons les moutons, merci!

Mientras mi plan de crear una ong se calienta a fuego lento les puedo contar un descubrimiento que he hecho que estoy seguro que a la misma nasa le va a intersar:
He descubierto como se puede medir si una zona es habitable por humanos o no!
Mi método es simple: atrapar un guanaco (el primo de la llama) y si el vive, es que no es para humanos; si por el contrario muere, es posible habitarla. Esta teoria ha sido desarrollada minuciosamente durante 20.000km de recorrido, teniendo como conclusión que el guanaco es la mejor forma de saber donde se puede vivir y donde no.
Para ilustrarles de una forma de fácil comprensión, me permito hacerles una pregunta: Donde vive el guanaco? Si les dá pereza consultar wikipedia, le enciclopedia encarta o el mismisimo google, yo les contestaré: Viven en el altiplano y en la patagonia!!! Yo ya les había dicho que esos lugares eran inabitables y solo me podía sorprender de la gente que los habita, pero ya se cuando una zona es inospita y cuando no, solo hay que esperar a que aparezca uno de esos animales y ya!

Ya un poco más serio, como del día no hay nada que contar y el blog necesita entrada para que los lectores no se aburran, les contaré en que consiste la fauna de este lugar (la flora me la salto, porque no la hay, aparte de uno que otro árbol desubicado que terminó por estos lares accidentalmente). Aparte del guanaco y las sufridas ovejas se verán caballos semi salvajes, zorros grices y rojos, los ñandus, que son avestruces más pequeñas (no hay fotos porque tienen miedo escenico y cada vez que ven una cámara salen despavoridas – y creanme corren rápido!), armadillos, una que otra vaca y por último, liebres canadiences, que estan haciendo un desbarajuste ecologico ya que no son endémicas y aunque no se puede ver, si se ve lo que hace: castores! se ven las represas que ellos hacen y para ser sincero son lo más de bacanas… el problema es que tambien son importados y el daño que hacen es importante.

Torturadores!!! Pobres ovejas

San Julian en marea baja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s