Dia 138 Rio Colorado – Azul. Y la moto sacó la mano

Un buen padre debe saber criar a sus hijos, y parte de esa crianza es enseñarle a aprender de sus errores, así por ejemplo si un niño está metiendole el dedo a una suiche, lo mejor es dejarlo para que se electrocute, es seguro que jamás lo volverá a hacer..
Con esta misma tónica decidí hacerle comprender a la inmadura de la motico que así no se debía comportar.
Digo inmadura porque si le aplicamos a la moto la misma técnica para calcular edad que a los perros nos dará una edad bastante jodida:
Una moto de plástico está diseñada para durar cinco años; si la mia tiene uno (es modelo 2011) y se vive más o menos hasta los 80 entonces con una simple regla de tres nos dá que la mocosita tiene unos 16 añitos; toda una pubertosa insoportable!
Para vorler al relato la muy jodida decidió sacar la mano. Yo en tono grave y con cara de quien no admite discusión le dije:
Pues se va con la mano afuera! (teoria del culicagado electrocutado)
Así fue; solo fueron la bobadita de 600km con la mano afuera, que quien lo creyera, no dejaron pasar de 50km/h volviendo el paseito un tormento de 13 horas, yo siempre muy serio y malhumorado y ella haciendo pucheros además con la mano afuera.
Fue un suplicio ir de Rio Colorado hasta Azul, se llegó de noche por una vía bastante peligrosa, sin berma (banquina), sin estoperoles y quien manejaba a la pubertosa sin ver ni forro porque a esas horas no ve nada. Para colmos un tráfico en contra bastante numeroso haciendo que se viajara completamente a ciegas adivinando más o menos la dirección a tomar según los focos del de adelante o según la rayita del lado que a duras penas se veía.
Se llegó de milagro a las 9 y piquito (ya el día es más corto, así que a las 8 ya era de noche) se encontró hostal relativamente fácil y completamente acabado, con culo, espalda y cuello destrozados quedé inconciente con la ropa puesta.

Primer árbol

Primer grupo de árboles

Verde!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s