Día 150 Buenos Aires – Colonia del sacramento Uruguay!!!

Es el día 150 porque me da la gana; así de simple. Podría ser cualquier otro numero, o mejor aún, la cuenta exacta, pero no tiene cuando que yo me ponga a mirar un calendario y ponerme a contar días, así que mirando la ultima entrada que incluía a la moto, 139 y porque en diez dias se puede conocer mas o menos bien las cosas turísticas que Buenos Aires ofrece, mas sumandole un día mas para redondear la cifra, se llegó al 150 que será nuesta medida para los dias que se vienen a continuación.
Buenos Aires me despidió con un día bonito y colonia me recibió con uno igualito… será porque quedan al lado?
El papeleo de frontera fue facilisimo y para la moto, el oficial de aduana para no llenar los papeles él, hizo que los llenara yo, lo que evitó que yo le mostrara la licencia de conducción  internacional que pedía el formulario y que yo no tenía, facilitandome enormemente la vida; aunque según lo que averigué, no se necesita, esperaré no tener sorpresas!
Se manejaron solo 5km en todo el día, de mi casa al ferri y del ferri al hostel, pero como Colonia es diminuto, 6 cuadras despues del puerto ya estaba la moto parqueada y yo comiendome un chivito, que es la hamburguesa uruguaya que es buenisima!
La ciudad es colonial y en algún momento fue un fuerte o algo asi, casitas pequeñas con muros torcidos, mas casa reformadas ya con los muros derechos , mas casas viejas cayendose son los atractivos del pueblo. A mi me gustó y creo que si vale la pena pegarse la pasadita por acá. Lo que no creo que que sea un sitio para quedarse mucho tiempo; con un día se tiene. Así que, mañana se turisteará mas por la mañana; seguiré a Montevideo por la tarde, ya que las distancias son tan corticas que no hay necesidad de estrezarse.
Eso es todo por hoy… la fotos van sin edicion de ningún tipo, porque como estoy oxidadito con eso de escribir todos los días y escoger las fotos y me demoré tanto para escribirles esto y escoger las fotos, que posiblemente las primeras entradas en el blog serán tristongas.

 

Última foto de Buenos Aires… Puerto Madero y el buquebus

 

El Chivito: Lomo, tocineta, maíz, arberjas, pimenton rojo y verde, lechuga, tomate y salsas artificiales, para comer acompañado con una cerveza!

 

Calle Colonia

 

Ventana

 

Puerta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s