Día 158 Punta del Diablo – Rio Grande (Ghio Grandji)

Saliendo de la punta del diablo paré para tomar una foticos del fuerte; de ahí seguí sin parar hasta Chuy o Chuí, que es la frontera. Llegué a Brasil pero me tocó devolverme porque me pasé la aduana uruguaya! una vez hecho el papeleo, me quedé en el pueblo cambiando los pesos uruguayos que me quedaban y para sacar reais para tener acá y poder pagar la gasolina hasta rio grande.
Estuve dos veces a punto de vararme por gasolina, pero milagrosamente cada que la moto empezaba a gaguear aparecía un petrobras salvador. Mañana si le pongo un poquito de gasolina al tanque de reserva por si las moscas.
Rio Grande es un puerto medio decadente. Su centro antiguo es lo único que tiene de especial, pero no es especial. Solo unas casas viejas de estilo portugués, un puerto sin ninguna gracia y un montón de gente insultadome por… nunca supe que fue lo que hacía mal con mi motico.
El puerto está habitado por putas, borrachos y raperos; no es el mejor sitio para andar con una cámara; pero yo que soy tan considerado, arriesgué la mía para que ustedes puedan ver las fotos de rio grande sin tener que meterse a google!
La entretención dominguera (hoy es festivo, así que es como un domingo) consiste en parquear el carro al borde del puerto y no bajarse de él! Se quedan adentro tomando mate (acordarse que en el sur del brasil tambien son gauchos, así que toman bastante mate) y con la novia o acompañante del carro quien sabe que harán, porque toda una tarde dentro de un carro mirando el mar debe ser como aburridita, a menos la decoren con actividades exgtra-curriculares.
Lo más importante del día…
LLEGUÉ A BRASIL!!!!!!
Alegria agora, Agora e amanhã, Alegria agora e depois, E depois e depois de amanhã!

El fuerte de Santa Teresa

Vista del Uruguay desde el fuerte

Primera foto de la moto en Brasil!!!

Edificio en el centro antiguo de Rio Grande

Ventana

Colores Rio Grande

Anuncios

Un comentario en “Día 158 Punta del Diablo – Rio Grande (Ghio Grandji)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s