Día 162 Porto Alegre

Día traquilo, solo se hizo un paseito por cidade baixa, y despues una caminada más larga para los barrios de Montserrat y moinhos de vento, que son los barrios más pudientes que se pueden llegar a pié. Porto Alegre no es plano, de hecho son colinas y la única parte baja es como no, la cidade baixa, que, en caso de lluvia será el barrio que se inundará. El parecido con medellin es mucho, se siente uno por montserrat en el poblado: vias estrechas, muchos carros, taco permanente, edificios cerrados, con la única diferencia que acá no son de ladrillo sino que gusta mucho forrarlos con cerámica.
El clima siguió bastante bueno, aunque como tenía nubes, la humedad era bastante, y el motoneto, que no está muy acostumbrado al calor, sudó como un burro, pero al final se dirá que fue un buen día.
Por la mañana se le hizo un poco de mecánica a la moto, aunque hecha por mi, no quise ir al mecánico, pues despues de bastantes pruebas decidí que el consumo está en un rango tolerable, así que lo único que se hizo fue el cambio del foco frontal, mas un refuezo con cinta (se acuerdan que el soporte de las luces se reventó en Uspallata?, pues ya era hora de volverlo a arreglar!) además, se hizo un nuevo sopoprte para el GPS con poxilina (masa epoxica) y la infaltable cinta MacGivver (en colombiano) o Duct Tape (en el resto del mundo) Estoy muy orgulloso de mi nuevo soporte, así que felicitenme!
La noche fue en uno de los bares de la cidade baixa que tiene un buen ambiente. Está lleno de discotecas y de bares. Si se acerca al parque de Redencao se encontrarán cafeterías, para borrachitos, con menos ambiente, pero con clientela bastante conversadora.

Nuevo soporte para Jota Mario

 

Callejón en Cidade Baixa

 

Pintura en Cidade Baixa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s