Día 166 Floripa y las buenas intenciones

Floripa amaneció con agua, entonces aparte de desatrasarme de todas la entradas que les debía (cómo se deberán dado cuenta… mentiras, yo se que los fines de semana no me leen, así que les informo que ya me desatrasé!). Una vez terminados mis deberes con ustedes, tuve la brillante idea de arreglar a Jose Obdulio, que tanto me ha jodido la vida últimamente, pero… con buenas intenciones no basta, bueno, en efecto si basta, pero tambien es recomendable tener conocimientos, y como yo de electronica se lo básico, por ejemplo que cuando la pila dice + hay que poner el machito de ella mirando para ese lado… conocimientos así por el estilo no son los suficientes para una vez desarmado el aparato, tratar de soldar la conexión fallida con silicona y duct tape. Mirando los órganos internos de Jose Obdulio, son todos verdecitos y llenos de chips, pero además tiene cables y pestañas que ridigidizan el aparato además de sostener los circuitos en su punto, dificultando bastante el trabajo del médico informal y con poca experiencia. Al final tratando de sacar la targeta, digamos para disculparnos (ante la ausencia de seguro médico), que disloqué un tolín un cable… justo el de la antena, nada de que preocuparse, solo es necesaria para conectarse con los satelites y ellos bien lejos que están!
Siguiendo con la dificultosa operación, se brillaron los contactos del enchufe usb y su opuesto en la targeta y con la bien utilisima silicona se unieron de forma que no volvieran a molestar. Una vez hecho esto, reensamblar a Jose Obdulio y tratar de enmendar el error del principio, pero el cable resultó bastante pequeño. Disculpa perfecta para dar una vuelta por la ciudad para buscar un cautín para ponerle una gotica de soldadura, pero como se imaginaran, murphy decidió que cómo todos los daños y accidentes que han pasado en este paseo han sido los fines de semana, pues este no debía ser la excepción.
La buena noticia es que ya no lo necesito… al conectar a Jose Obdulio al computador ni siquiera hay conexion alguna, así que a un paciente muerto para que seguirle trabajando???
Cómo yo de dioses y plegarias no se mucho, se les pide que recen por el alma de Jose Obdulio y por que el motoneto encuentre brasileños bien queridos a la entrada de Sao Paulo, que los va a necesitar!
Amén

El Puerto de Lagoa Conceincao, bastante pequeño… pero que importa!

Mas de la lagoa

Lagoa con mucho viento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s