Día 182 Rio, moto, Ipanema y Leblon

Los señores de Yamaha Sao Paulo lograron de verdad cagarse en la moto lo más posible. Prenderla fue casí imposible, pero se pudo llevar a Veyron electro mecanica donde le van a hacer todos los cariñitos que necesita. El carburador estaba completamente suelto, al parecer a las bellezas de sao paulo, o se les olvidó atornillarlo, o simplemente pusieron los tornillos sin apretarlos. La pregunta del millón es como diablos llegué hasta Rio con la moto en esas condiciones! Las valvulas como yo lo decía estaban desincronizadas y cómo novedad, ya sabemos que los rodamientos de la rueda trasera están destrozados (mañana me cuentan si los arreglaron, cambiaron por otros de alguna otra marca, o si yo tendré que vivir con eso hasta que la moto saque la mano!)
Al taller se llegó por la ayuda de Brazil Riders de Sao Paulo y Rio, aunque esta vez hablé con Celso que me recomendó este taller, que a mi parecer si es confiable. No vuelvo a llevar esa moto a ningún taller oficial, siempre cobran bastante y nunca queda uno contento.
Mañana les cuento que más tiene la moto.
Después de dejar la moto, me fui al mítico maracana, el cual está en renovación para la copa del mundo, como todos los estadios, es bastante feo por fuera y tiene la gracia, de que el arreglo que le estan haciendo vale más que hacer un estadio nuevo.
Despues de atravesar uruguaiana (es como un san andresito) y el centro, me fuí para Leblon para que ustedes lo vean.

Ipanema

Playa medio vacia

Fuerte

Algun escritor brasilero o algo así

Anuncios

Un comentario en “Día 182 Rio, moto, Ipanema y Leblon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s