Día 184 Rio – Conceincao de Jacareí – Ilha Grande

Se salió un poco, sino muy tarde por problemas ropisticos, o sea con palabras no inventadas y resumido de una forma concisa, la ropa todavía estaba mojada. Una vez seca, pues directo a Jacareí, que queda a unas dos horas y media, y es donde se toma el barco para ir a la ilha grande. Tome un barco de locales y no de turistas, el mismo de la vez pasada (ahh si quieren ver la descripción de la isla mejor se meten AQUÍ). Por alguna razón que desconozco las olas estaban un poco más grande de lo normal, así que mi barquito, en diminutivo porque era bastante chico, se bamboleo bastante, casi que escorandose con el tamaño de las olas y la grande tendencia que tenía el timonel a tomarlas de lado; el resultado, cebollas, tomates, salchichas y demas implementos e ingredientes para la elaboración del tan famoso cachorro quente (cashogo cuentxi), perro caliente, pancho, o el gringo hot dog, rodaron por todo el barco con su propietario, esposa y demás pasajeros haciendo todo lo posible para mantenerlos en el bote.
Para mi fortuna, y ya sabiendo que todos los turistas del otro barco iban para el mismo hostal que yo iba, el barco en que yo iba era mas rápido que el grande en que iban ellos. Pude entonces llegar 10 minutos antes que ellos y correr por la playa para poder encontrar la tan necesitada cama, para poder despues reirme con la cara de tristeza y desolación de quienes no la lograron conseguir, teniendo que seguir su camino a buscar en otros hostales.
Muchas nuves en el cielo, no el mejor día para fotos de las isla, entonces se recomiendan ver las entradas de la isla la vez pasada que vine.

 

Costa Verde

 

Barco de turistas un poco más lento que el mio

 

Ingredientes del Cachorro quente muy ordenados antes de zarpar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s