Día 188 Ilha Araujo, Trinidade

Parece un lago, es verdad que es mar, pero como la bahía donde se encuentra Paraty está entre dos peninsulas tan largas, pues el agua casi no tiene olas y los kayaks que alquilan son para lago. Al fondo se ven muchas islas (en toda la costa verde hay como 300) así que tempranito salí a remar hasta la ilha araujo a unos cinco kilometros en linea recta de paraty; obviamente no fui en linea recta, sino haciendo una especie de parabola teniendo unos lindos 7 km de ida, más lo mismo de devuelta. como no hay viento, ni olas, ni corriente todo es relativamente fácil. En el pueblito de araujo, un par de botellas de agua. Como se podrán imaginar, se me volvió a olvida llevar comida y agua. No hay fotos, pues una cámara rodeada de agua no es la mejor idea; pero creanme, el ambiente es buenisimo pues se pasa entre islas, veleros, catamaranes, casas de recreo en todas la montañas, pues la costa verde está formada por lo que llamaremos fjordos tropicales, es decir, cuando vuelva haber un dilubio universal, antioquia será otra costa verde; las mismas montañas pero con mar.
Una vez en tierra firme, almuerzo y en la moto para la praia trinidade, con la del lado que se llama do meio, cruzada por un rio y con un morro que la separa de praia do cachadaco. El ambiente buenisimo, siendo la más visitada trinidade al lado del pueblo con el mismo punto. Para decir la verdad no le cabe un alma y para mi gusto, aunque la playa es buenisima es mejor evitarla. Una caminadita por una carretera de cinco minutos lo deja a uno en la praia do meio que es la de la mitad, y tiene la misma cantidad de gente, un rio, los mismos kioscos con cerveza y reggae y en fin, buen ambiente.
Si se pasa el rio y se sube un morro otros cinco-diez minutos se llega a cachadaco bastante vacía, por lo tanto mejor, teniendo en su extremo una zona llamada la piscina, por algo será.
Para terminar, trinidade queda a 25 kms de Paraty y para llegar hay que subir una montaña corta pero altica; como es obvio despues de subir hay que bajar y hasta los frenos de la moto olieron.
Se puede informar que aunque el motor de la moto quedó como una uvita y la velocidad tope sigue la misma de cuando era nueva, la moto tiene verdaderos problemas para arrancar, sea que el carburador quedó demasiado abierto y cuando se acelera se ahoga o que la transmision está sacando la mano en las primeras relaciones, la moto tendrá que visitar mecánico otra vez. Lo haré cuando llegue a Rio; pero, por primera vez desde que empezó el paseo, estoy por creer que la moto no llegará a colombia… así de jodida está

Trinidade

 

Trinidade

 

Meio

 

Meio

 

Cachadaco (Cachadazo)

 

CAchadaco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s