Día 197 Rio

Bueeeno, si no se han dado cuenta por la distancia entre entradas pues les cuento que la tercera parte del viaje se acabó… el motoneto se quedará sufriendo en Rio unos 3 meses para aprender portugues, trabajar un poquito y quien sabe que mas…
Esta vez solo se hicieron 5000 kilometros, pero no se preocupen faltan unos 10.000!
La moto tiene 30.000 recorridos y en esta parte del viaje visitó mecanicos en Sao Paulo y Rio dos veces… si, volví a llevar la moto a Veyron pues el hueco en la aceleración es insoportable en las ciudades, así que la moto al final quedó con un reglaje diferente, si de Rio a Sao Paulo caminaba a 90 ya no lo volverá a hacer; tendrá mejor aceleración pero sacrificando la velocidad final y tendrá mayor consumo de gasolina. No se explicarles que le hicieron al carburador, pero mas o menos puedo decirles que le movieron todo. La moto anda que es lo importante! Quedo si, con un imperfecto bastante fastidioso con el que tendré que vivir, pues le ¿abrieron? la entrada de gasolina y si se prende con algo de acelerador, o algún gracioso se pone a jugar con mi moto parqueada (como pasaba en buenos aires) la moto se inundará y se tomará todo el tiempo del mundo para prenderla, pero… si algo a aprendido a la fuerza quien esto escribe es a tener paciencia, es más, me sobra, se rifará bastante de ella una vez se termine el viaje.
Si seguimos con los daños, también se perdió nuestra caja registradora de imagenes, palabras bastante rebuscadas para describir mi linda camarita que ya no estará mas con nosotros.
Eso nunca lo he contado en el blog, pero el motoneto es bastante torpe, y como lo pueden atestiguar personas en Sao Paulo y en Rio, la cosa se está agravando, así que, si vuelvo mas o menos entero, se dará como una victoria; en esta cuenta no estarán incluidos los dedos pequeños de los pies; bajo la evidencia actual, no les auguro ningún futuro.
El minipc donde escribo todo esto y bajo las fotos también está antojadito a sacar la mano como casi todas mis cosas. Por algun milagro sin explicación alguna el lector de tarjetas del pc parió un tornillo, siii, el nuevo niño dios, menino deus o para ponerle un nuevo nombre, el menino parafuso. Como sale un tornillo de una tarjeta lectora es algo que ignoro, lo que si no me deja indiferente es que allá adentro, en el corazon del aparato, estan pasando cosas. De este milagro mecánico no se pueden hacer buenos augurios.
Mi nueva teoría es que llegaré a colombia en calsonsillos y en bicicleta; no será muy glamuroso y un final de paseo diferente al soñado, pero que se llegará, se llegará.
Aquí me despido, en febrero se seguirá el paseo… con mucho pesar tendré que soportar el reveillon en copacabana (año nuevo) y el carnaval de rio, pero no se preocupen, me repondré de eso. Si en algún momento en el trabajo se sienten cansados y desesperados, solo piensen que yo me estoy sacrificando y estoy descansando por ustedes!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Día 197 Rio

  1. bueno lucio, bien pensado, como dicen los gringos pls enjoy.
    no quiere eso decir que suspenderás del todo el blog pues yo creo que en lo que planeas hacer habrá crónica a la lata .saludos. Pedro Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s