Información útil para tener sexo

Semejante descubrimiento no puede ser guardado por egoismos personales, a mi parecer es información importantisima para mis lectores. Con la idea que ellos a su vez la retransmitan por facebook o tweeter a sus amigos y así, con mi descubrimiento y ustedes con sus contactos haremos del mundo un mejor lugar.
Debo confesarles que para darles los datos que les cambiará la vida me tocó hacer algo que no había hecho desde hace un año: revisar el blog completo, bueno, completo no del todo, pero lo suficiente para sentir un poquito de nostalgia con todo lo que se ha hecho y recorrido… epa! eso suena como si estuviese sufriendo en Rio!.. no es el caso, no se preocupen, pero es que ver las fotos de la moto en el cañón del pato o en la ruta 40 dan bastantes ganas de volverlas a hacer. Es precisamente en la patagónia donde encontré el dato que necesitaba, para ser más exactos entre Perito Moreno y Governador Gregores, y para ser más minucioso aún, lo ocurrido el día 29 de febrero de 2012 a las 3:35 de la tarde, a 70 kilómetros al norte de Gobernador Gregores en la mítica carretera; la ruta 40. Se acuerdan?, yo si; en ese lugar, a esa hora y por esa carretera a 70 kms de mi destino y a una velocidad concidencial de 70km/hora, con cierto traumatismo, lo debo confesar, fue cuando mi dedo gordo del pie izquierdo dejó de tener articulación, si no se acuerdan bien, se puso morado y al otro día amarillo verdoso, indicador más certero que unos rayos x para porder diagnosticar una fractura. Como el tiempo pasó y el dedo no volvió a doblarse, sin ninguna duda hubo fractura en la articulación y la funcion utilísima de doblar el dedo gordo del pie para hacer dibujitos en la arena depues de diez cervezas se perdió. Pero lo que importa no es lo perdido sino lo ganado, esto fue, un montón de calcio en el hematoma que se formó para despues calcificarse y volverse el dedo que es hoy, es decir un dedo tieso.
Si algún día han ido donde una persona que lee las manos (ya se me olvidó el nombre de eso) verán que miran bastante detalladamente las uñas de la mano. Esto lo hacen porque las uñas tienen bastante información que ofrecer… si miran bien sus uñas, verán que tienen estrias longitudinales o transversales, continuas o discontinuas, gordas o delgadas y un etcetera puesto, porque no se me ocurren más cosas. Lo importante es que quienes leían la mano hace 300 años la tenían más fácil, ya que los menus para la gente trabajadora era más bien limitado, platos únicos por region, condición social y otro etcetera. La comida y sus nutrientes despues de pasar por estomago, siesta y algun medio de tranporte como la sangre, llegan a las uñas y según su contenido nutricional formarán con el tiempo las estrías anteriormente mencionadas. Es por este efecto que los adivinos podian sacar información de la uñas y poder asi descrestar a quien tenían al frente. Ya no es el caso, las uñas no sirven para adivinar nada, aparte de quien come mal o quien come bien y balanceado; como ese no es mi caso, pues cómo solo lo que me garantice quimicos y elementos artificiales impronunciables, y la lechuga y el tomate son más bien elementos estéticos para darle una presentación mas titina al plato y bueno, yo se que no les importa si cómo bien o no, o si como una, dos o tres veces al día… lo que ustedes quieres saber es porque estoy escribiendo tanta mierda. No es mierda, son antecedentes y información importante, pues el dedo quebrado con su hematoma impidió que llegaran a la uña, esos nutrientes que vienen de la comida mala que cómo y que mantiene todas mis uñas con una textura de medio desnutrido. El resultado, un quiebre super notorio de las estrias longitudinales por una transversal medio concava.
Con el tiempo pasa lo que siempre tiene que pasar, la uña crece y uno la corta para no hacerle un roto a la media y para no verse muy gamin. Despues de muchas cortadas se llega al 1 de diciembre de 2012. Que pasó ese día, pues que luciano cortó la linea longitudinal que decoraba mi uña del dedo por tanto tiempo.
Conclusión, una uña para hacer todo su recorrido se demora 9 meses, lo mismo que un niño! así que la próxima vez que se las corte o coma, pienselo bien, pues estará atentando contra la ley divina, no vaya ser que lo que usted está haciendo, algun fanático de la iglesia lo tipifique como aborto.
Conclusión 2: dentro de 4 años, cuando haya otro 29 de febrero, favor no transitar por la ruta 40 en una scooter.
Me imagino que con esta información tan útil ustedes quedan más que capacitados para llevar un conversación inteligente e intelectual con alguien que esté fingiendo serlo tanto como ustedes. Es por esto que, este post se publica hoy viernes por la noche; para que se hagan los interesantes con alguna chica y con este dato curioso la puedan llevar a la cama, me cuentan como les va, yo por acá haré mi intento.
Si por el contrario usted es una chica que quiere llevar a su hombre a la cama, favor no explicarle este dato importante, el ya está lo suficientemente confundido tratando de entenderla.

Dia 121-20120302_181221-1

morado antes del verde

Dia 120-20120229_093132

Foto que no había aparecido en la bitácora

Dia 120-20120229_095837

Otra foto inedita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s