Carioca da Gema, Blog recomendado

Con Laurie, así se llama, me encontré en Bariloche, después de muchos años volvimos a coincidir en un mismo continente, aunque suramerica es grande, ya lo habrán visto en el blog, logramos volvernos a ver esta vez en argentina; con ella se hizo también el bolsón, villa angostura y varios lagos de la zona; aunque no lo crean, la moto pudo con dos personas, más el equipaje. No voy a decir que el viaje fue cómodo, todo lo contrario, fue incomodisimo, tocaba parar muy seguido porque con el tamaño de la moto, el culo y la espalda de ambos no aguantaban, además del frío que en esos días ya estaba empezando a bajar; yo todavía no estaba acostumbrado a él y menos ella viniendo de brasil, donde como lo compruebo ahora, es un horno con temperaturas insoportables.
Después me recibió en su casa en Sao Paulo, del balcón de su edificio salió la foto de Sao Paulo e a lua, y fue ella, la persona que me mostró unas cosas de la ciudad que un simple turista como yo nunca hubiera descubierto, por eso fue que la ciudad me gustó tanto a pesar de los defectos que ya les describí.
Los buenos recuerdos de su compañía en el principio de la patagonia, sino también por celebrarme el cumpleaños bien lejos de casa, con sus amigos y permitirme conocer ese ambiente tan especial, dan para deshacerme en agradecimientos; Mientras espero la ocasión de volverla encontrar sea en este viaje o en otro, les recomiendo su BLOG AQUÍ.

http://www.lauriedifrancesco.fr
No está recomendado por que yo salga en él; no, no, no; no los voy a hacer entrar a un blog solo para que lean más de mi viaje. Tampoco porque ella sea una amiga de tantos años (no es que sea vieja, sino que nos conocemos desde hace ya un buen tiempo) Se recomienda por que es bueno, y a quienes les interese una visión más pausada sobre brasil, aquí lo podrán encontrar. Esto es porque ha vivido más de un año en Rio y también más de un año en Sao Paulo, además, está bien escrito y sus entradas son pensadas antes de escribir, a diferencia del motoneto que escribe rapidito y sin pensar mucho.
Para quiene lean francés es perfecto; lo siento, no tiene nada en español, pero igual, si no entienden la lengua, vale la pena la miradita porque las fotos son buenisimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s