Concurso de fotografía y Robo

En Septiembre pasado se cerraba la posibilidad de pasar fotos al concurso de HorizonsUnlimited para el concurso de fotografías exclusivamente hecho para fotos de paseos en moto. Hace unas 2 semanas, muy queridos ellos, me mandaron un mail contandome, en una muy buena educación, que no había ganado nada… que tristeza, yo que me estaba haciendo a la idea de volver a colombia en una bmw grandecita. Que le vamos a hacer, se seguirá el paseo en una scooter de plástico en no muy buenas condiciones pero con muy buena voluntad, así que se llegará como se cree, en bicicleta y con muy poca ropa puesta.
Hablando de otros temas, me han clonado la tarjeta de crédito y me han robado la bobadita de 2500 dolares, una cifra tan alta que descuadra el paseo que sea. Creo yo, que fue un funcionario del mismo banco, ya que no se puede sacar mas de una vez por día en los bancos brasileños y es más, nunca se puede sacar en un mismo cajero. Por alguna extraña razón, ellos (los cajeros) deciden que monto se puede sacar, algunas veces me dejan sacar 300, otras 800 y otras ninguna; tampoco se puede sacar en una misma semana (aunque ello digan que si (son una verdadera mierda), ahora resulta de mi tarjeta salieron en dos días en 8 transacciónes seguidas toda esa cantidad de dinero! Lo más extraño es que sacaron de banco do brasil y de bradesco… al parecer resultaron profesionales mis ladrones.
Yo personalmente no me hago muchas ilusiones, pues aunque puedo desconocer esos pagos y reclamar; si , por alguna extraña razón no se comportan como banqueros y si me devuelven la plata, lo más seguro es que sea dentro de unos meses, cuando ya esté en colombia.
Después les contaré cómo se modificará el viaje o que va a pasar.
Quienes sean religiosos, me hacen el favor de rezar por mi al dios de la indigestión y al dios de la influensa para ver si a esos HPs les dá una diarrea con tos!Dia 187-20121110_180646

Foto sin ninguna relación con lo escrito como ya se habrán dado cuenta… solo la puse por poner algo

Anuncios

3 comentarios en “Concurso de fotografía y Robo

  1. Que fotos ni fotos. Terrible bronca el tema plata. No se puede creer.
    Realmente lo lamento muchísimo. Yo no soy creyente, pero voy a rezar a mi manera para que se tengan que gastar esa plata en remedios oncologicos.
    Sds

    1. Ahh es por eso que adoro a los argentinos!!!, tenemos nuevo santo all cual rezar… el santo de los productos farmaceuticos, para que mis ladrones tengan que comprar remedios para el cancer… de prostata!
      Gracias Victor!
      ah por cierto, si tienen algún blog o página web de sus viajes los puedo linkear, no estaría mal hacer una red de viajes en moto por america

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s