Y comienza la cuarta y última parte del viaje!

En una caja de cartón, empacada en otras bolsas y como no, todas rasgadas como si hubieran pasado por una aduana, llegó un lindo carburador; bueno, lindo no se, todo es relativo, me imagino que el ingeniero que lo diseño lo debe encontrar una preciosura; yo por mi parte creo que es feo, pero como es mio y nuevo, le cambio su adjetivo para el otro opuesto dado que sin él, la moto, a la cual nunca le pusimos nombre, podría llegar a colombia por sus propios medios.

El patrocinio, proveniente de federico salva al motoneto de muchos problemas futuros, mil gracias por el regalito!
Y asi, se le puso en veyron en cachambe, se hizo una pruebita de consumo fuerza y velocidad rodeando toda la bahia de guanabara, unos 150kms y se puede decir que si, se logró el objetivo. La moto esta consumiendo en los rangos aceptables, corre a la máxima velocidad y tiene fuerza suficiente para pasarse a los carros y además, perdió esa manía tan fastidiosa que tenía de necesitar diez minutos para mover la llanta de atras cuando estaba fría.
Con moto con su corazón bueno, aunque la carcaza medio aporreada y el motoneto completico, se comenzará este sabado la cuarta y última parte del viaje, es decir, el norte de brasil, venezuela y la llegada a colombia. La idea es la misma de siempre: hacer todo el litoral atlantico hasta belem, ahí tomar una barca por el amazonas hasta manaus y de allí salir para venezuela donde se tienen 3 rutas alternativas. Una despues de canaima para llegar a los llanos orientales, otra por el norte llegando despues a cucuta y otra para llegar a maracaibo y entrar por maicao; cuando esté en venezuela se verá.
Lo triste de esta tercera parte es que como tengo tiempo de salida de brasil y el plazo es mas bien poco, no se contará con casi flexibilidad y será mas bien un paseo tipo japones, es decir, llegar, tomar la foto y seguir. Aun así se tendra los días necesarios para hacer la chapada diamantina, jericoacoara, lençois maranhenses y alter do chão con suficientes días para hacer las trilhas con toda la calma del mundo, bueno, exagero, pero por lo menos para que estas partes no sean vistas en un segundo.
Esta vez el calculo son alrededor de unos 10.000 kilometros con toda la esperanza de que pasen cosas bien raras para ponerlas en el blog y pasar bien bueno, vomo no!
Entonces, quienes ya estaban aburridos con mis descripciones citadinas, ya pueden volver al blog que lo que sigue es viaje.

Anuncios

6 comentarios en “Y comienza la cuarta y última parte del viaje!

  1. Lucio, buen viaje y esperamos ansiosos tus nuevas aventuras. Y por supuesto, nos emociona que ya sea la devuelta porque nos haces mucha falta. No olvides reportarte constantemente para la tranquilidad mental de la familia. Buen viaje!

  2. Suerte en esta última etapa. Lo que para nosotros sería un viaje largo, para vos es solo un tramo.

    Espectacular todo (lei el 20%) el relato del viaje.

    Esta parte de tu viaje, la tenemos como programa con los muchachos, pero son 60 días no nos da el cuero. (o si!!).

    Éxitos.

    LOGO CACI AVICTOR SABATTOLI

  3. Amigo, lo tuyo es para escribir un libro. Tienes más cojones que el caballo de Espartero. Yo hice una vez un viaje de 1.000 km con una moto de 600 cc.(Yamaha Trail) y tuve la sensación de haber cruzado toda Asia. A partir de hoy, 22 de Febrero de 2013, seguiré tus andanzas por el mundo. Un saludo desde Barcelona (España). Y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s