Día 207 Salvador, Praia do Flamingo

Lo que ustedes no sabían es que en salvador me estoy quedando en un camping, queda a unos 15km de la ciudad en una playa llamada praia do flamengo, el mismo nombre de donde vivía en rio.
Porque me quedé en un camping y no en un hostal, simple, los precios estaban carisimos y no habian camas disponibles, además cuando estaba averiguando di con este camping teniendo como extra, carpa y colchoneta, algo que yo no tengo y oingan, transporte al carnaval y recogida y lo mas importante, CERVEZAS Y CAIPIRINHAS GRATIS!!!
Siendo así la cosa, llegué el primer día a las 5 y a las 5.20 ya estaba en una van con una cerveza en la mano, volví a las 4.30 y rapidito a la carpa que estoy cansado, 6am despierto… porque? amanece temprano y el sol dan en toda la carpa y ya se podrán imaginar el calor.
Salida por pelourinho y por la tarde a tomar cerveza como si se fuera a acabar, otra vez al carnaval, esta vez se llega a las 5.30 y me acuesto a las 7, despierto a las 8.30…  salir a turistear, nooo, dormir, con este calor? que hace un zombie todo el dia con ese sueño, guayabo y calor? cerveza. Por la noche salida a carnaval, viene? noooo, yo me acuesto temprano que mañana voy para la chapada diamantina.
No necesité mi reloj despertador… el sol muy juicicito a las 6am me tenía de pie y sudando.
Fotos no hay, un genio las borro antes de pasarlas al computador… y tan bonitas que habian quedado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s