Día 211 Lençois – Aracajú

De Lençois a Aracaju (aracashú) son nos 600 y pico de kilométros, es decir, todo el día en una scooter… se salió temprano y lo único que se hizo fue devolverse hasta feira de santana para tomar la 101 hasta aracajú.
El norte de bahia es basicamente cultivos de eucaliptos, naranjas por montones (cultivos gigantescos) y ganaderia. Es suelo es muy arido pues practican la quema para volver a sembrar pasto. En la carretera se ve mucha pobreza y mucha miseria; es mas o menos como una costa colombiana, con la única diferencia que ellos no son sucios y así todo sea un tierrero no se ve la cantidad de basura que se puede ver en la costa colombiana.
Una vez que se pasa a Sergipe (seryipi) la cosa varía un poquito, solo tienen cultivos de naranjas al principio, un poquito de eucaliptos y el resto ganaderia, aunque se ven pocas vacas… acá la pobreza si es mas evidente; mucha miseria, muchas casuchas al borde de la carretera, niños con la cuerdita para parar los carros (menos que en colombia), la carretera es muy mala y con muchisimos camiones, no tiene peajes y a diferencia de bahia que está llena de policias acostados y muy pocos radares, acá tienen un poco mas de radares y menos policias, eso si, ninguno pintado.
Por alguna extraña razón esta anocheciendo a las 6pm y a las 6 y 10 ya no se ve ni forro, o por lo menos yo, que nunca veo nada cuando está de noche. Logré llegar a aracajú pero no quice entrar, traté de buscar una posada de camioneros para poder salir temprano mañana a cambiar aceites y llegar temprano a maceió para conocer alguito.
Termine en una posada – motel a precio de carnaval, nada bueno, pero de opciones, lo que se llaman opciones, de eso no tenía. Mañana me ira mejor!

De fotos… ninguna, el paisaje feo, ni que decir de mi motel, turismo cero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s