Día 216 Pipa

Lluvia fue lo que se encontró al salir del cuarto; con solo ver las nuves no se necesitaba ser un genio meteorologo para saber que lo que iba pasar en el día incluía agua por montones.
Lo bueno es que en el mar no se nota mucho y nadando con delfines un poco menos, así que bajo la lluvia para la playa con algun nombre que ya se me olvidó, pero reconocida por todos como la playa de los delfines.
Según un emocionado brasileño eran montones, saltaban y jugaban por todo lado. Cabe la presunción que el hombre exagero un tolin la cosa, igual delfines si hay y pueden nadar bastante cerca de uno; cuando les da la gana, claro. No saltan ni hacer piruetas, aun así siempre es bastante bueno nadar en el mar con delfines por los lados.
Estos delfines eran delfines normales; en el estrecho de magallanes había visto otros que no tengo ni idea como se llaman, pero para ponerles un nombre, los llamaré delfines pekines, ya que nariz, lo que se llama nariz, de eso no tenian nada, así que el delfín negro boquichato, mas los normales de hoy y si a eso le sumamos los futuros rosados que se verán en el amazonas (parte del plan de alter do chão incluye la nadada con ellos) se podrá decir que se vió la especie completa.
La bien sabida e infinita torpeza volvió hacer de las suyas dejando como souvenir y futuras incomodidades un lindo dedo gordo del pié cortado, con un muro que se atravezó. Mañana se hará notar de lo lindo una vez medias y botas esten cubriendolo.
Fotos del día mas bien ninguna, camara con lluvia no va, así que el pueblito de pipa se lo tendrán que imaginar, o si no estan muy perezosos mr google tiene una buena biblioteca de imagenes.
La tarde consistió en ocupar una hamaca y ver llover, ustedes saben, hay que descanzar para poder dormir bien!

DSC_0022

Aunque en el relato lo del dedo parece muy dramático y en la foto parece una bobada, detras de esa misera gotica de sangre hay un buen hueco

 

DSC_0010

Un mico bien raro en el cable del frente

 

DSC_0008

Es tan feo que es bacano

 

DSC_0002

La última

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s