Día 245 Boa Vista

Se dijo y se cumplió, se ha conocido todo Boa Vista tratando de encontrar una llanta que por estos lados no se vende, así que llanta como se podrán imaginar, no se encontró. La solución… seguir con lo poco que queda de la que está puesta durante otros 150 – 200kms hasta venezuela y rezar al dios de la temperatura del asfalto para que este no termine lo que hace dos días dejó empezado. Por eso, sabiendo que los dioses son por lo general unos hijos de su madre trabajadora en oficios de cariño pago, se decide salir a las 5 am antes de que se despierte y que por lo menos el asfalto este lo frío suficiente hasta venezuela; allá en teoría, teniendo las mismas motos que en colombia, se podrá encontrar la tan necesitada llanta.
La explosión de la llanta se debió a la temperatura del asfalto, ayudada por la evidente falta de caucho en la llanta; todo se agravó por la ausencia de una estructura metalica que normalmente acompaña a este tipo de llantas, por eso, al hacer los 20kms hasta caracaraí, la llanta terminó por destruirse.
Cambiando de tema, Boa Vista, cumple con los requerimientos técnicos en las licitaciones brasileñas para hacer una ciudad de la nada, primero que todo, las cuadras tienen que medir preferentemente mas o menos un km para que la gente llegue bien cansada al cruce inexistente donde se deberá, con la mayor habilidad y agilidad posible, cruzar la calle por un único semaforo que normalmente nadie respetará; también cumple con un requerimiento escencial desde que niemeyer nació, prohibido una cuadricula; normalmente tendrán que hace olas las calles, para que un satelite pueda ver lo gracioso del diseño; o hace circulitos, o algo así. En este caso es una media luna con una torre en la mitad que se ve desde todo lado para uno ubicarse, eso dice la teoría, el problema es que al ser una ciudad de dos pisos y básicamente igual, ya que el centro parece mas un barrio residencial que un centro, la vida se dificulta para personas desubicadas como el motoneto; esto, adovado con una linda temperatura hace que una vez encontrado el hotelito donde se esta pasando este tiempo, no provoque volver a salir.

Video en rionegro que fue el primer post de este blog, me tomó bastantes cafés terminarlo y como lo había prometido; pues acá está.

Cómo este es el último día en brasil, los dejo con musiquita brasileira; canción que me gusta bastante y que me recuerda a Jerí, uno de los mejores lugares del brasil.

Anuncios

Un comentario en “Día 245 Boa Vista

  1. super la musiquita brasileira que anexas , asì como el video de Rionegro. Veo que brasil ademas de ser un continente mayor tiene mucho encanto.
    Suerte en Venezuela , que espero te vaya muy bien.
    saludos .Pedro Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s