Día 247 Boa Vista – Santa Helena

Por fin se llegó de verdad a Venezuela. Por la mañana primero había que cambiar a llanta; para eso era preciso salir con la llanta buena en el hombro y la llanta mala en la moto. Como se podrán imaginar el viaje a buscar borracharia fue movidito pero se encontró más fácil de lo pensado. Con llanta nueva en la moto se hizo un poco de tiempo para salir pues a esa hora llegaría con la frontera cerrada por la hora del almuerzo. Se llegó con las fronteras abiertas; el sello de salida de la moto tomó un poco pues ella si estaba un poco mas fuera del tiempo pero igual la dejaron pasar sin problemas.
El sello de pasaporte en venezuela dura cinco minutos; el ingreso de la moto unas 3 horas, mientras se pide el formulario, se devuelve a brasil para sacar fotocopias, se vuelve a venezuela a entregarlas y a sufrir un poco, pues el seguro mercosur que tiene la moto no cubre a venezuela. El funcionario se toma su tiempo y mas o menos a las 5pm se sale por fin de la frontera; no hay requiza, resulta ser el mismo policia que revizó todo ayer.
Hay que esperar un poco a que se vaya una nuve con lluvia y ahí si, para santa helena del uairen donde será la base para ir al monte roraima.
Ni se busca el seguro para la moto, todo ya está cerrado, pero lo bueno: primeros rones diplomatico en venezuela, una buena pizza y todo por una cifra irrisoria! Venezuela es tan barata!

Dia 247 - 248-20130322_115420

Amanecer en roraima antes que el neumatico se estallara otra vez

 

Dia 247 - 248-20130322_115452

Ahora si, la moto en la llanura del roraima, la selva ya se acabó, lo que sigue es sabana!

 

Dia 247 - 248-20130322_122717

LA sabana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s