Día 263 Guanare – Cucuta

En la autopista todo estuvo bien, la moto va mas o menos como debería. Al parecer me pasé un policia que me hizo señas de parar y yo no lo vi, varios kilometros atras me estan esperando, nada grave, papeles en orden y siga; a medida que se acerca uno a colombia ya la gasolina no se vende a extrangeros sino tienen un chip, antes de eso se hacen calculos y se compra la gasolina para no tener problemas. Mas policia, mas retenes, nunca problemas. Calor, claro, imposible evadirlo, el paisaje es arido pero una vez se llega a barinas aparece por fin algo llamado verde y un poco de cultivos; acá en venezuela hay pocos de ellos. Otran vez amarillo y otra vez ruta de un solo carril, buses y carros a pasar por montones. Se acaban los llanos y a subir para san cristobal y san antonio de táchira, verde otra vez, carretera super mala, curvas y curvas, algo parecido como entre pasto e ipiales, sin el cañon, claro, pero curvas y trafico imposible si. CAmpañas politicas que paran el trafico, carretera que pasa por entre los pueblos, en fin, se demoró mucho pero se llegó a la frontera.
Lenta como ella sola, solo un funcionario trabajando y no queda en la frontera; hay que ir a otro lugar del pueblo a hacer la aduana; la de colombia, por increible que parezca, estuvo fácil y rápido, cucuta, dificil, no se tiene mapas en jose obdulio; desde hace tres días no acepta ningún mapa; no es culpa de él, al parecer computador dijo basta y aparte del word pad para el blog, internet y el programa para bajar las fotos, el resto no funciona, que le vamos a hacer, el viaje ha sido largo para él tambien.
Soat, mañana, hoy no venden, hay que esperar hasta las 10am; la banda, ummm, esa suena raro; está la duda si buscar un mecánico acá, o esperar a que la moto saque la mano y ver como nos desvaramos en el camino, que hacer?

Dia 261 - 263-20130407_101813

un poquito de verde no cae mal

 

Dia 261 - 263-20130407_101826

pie de monte llanero

 

Dia 261 - 263-20130407_124653_01

foto autista del dia

 

Dia 261 - 263-20130407_124746

moto en carretera con sticker de capriles

 

Anuncios

3 comentarios en “Día 263 Guanare – Cucuta

  1. Bueno Lucio…supongo que ya está en Colombia…lo felicito por su gran aventura…y le agradezco haber compartido con nosotros… sus fieles seguidores y ojalá pudieramos vernos algún día en Rionegro para ver las 500.000 fotos del viaje, la supermoto y conversar con usted…gracias por sacarnos de la rutina

  2. Luciano , que bom que você já está chegando na Colômbia, e portanto , bem próximo a sua casa . Boa Viagem e coloque no blog as fotografias da chegada em casa … Sáris Pinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s