Por fin lo que todos estaban esperando, el libro del motoneto a la venta!!!

Bitacora del Motoneto_03

222 días de recorrido por el continente, padeciendo los caprichos de los dioses, agentes aduaneros y demás personajes que colorean esta aventura; en la cual, el autor y su scooter, viven situaciones durante un viaje que circunda todo el litoral suramericano iniciando en Colombia, a través los Andes hasta la tierra de fuego, desde donde recorrerá el lado atlántico del continente, navegando el amazonas y, desde Manaus, emprender el regreso a su país. Estepas, desiertos, selvas, montañas, nevados, glaciares, playas, páramos y ciudades son los fondos de este increíble relato día a día, ilustrados con fotos, mapas, gráficas y datos, en el cual el autor narra todas las situaciones ocurridas durante un viaje en el que nadie se explica, como fue, que piloto y moto lograron terminar sin morir en el intento.

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu. Ya lo ven! son buenas noticias!!!

El motoneto, él mismo de la bitacora se tomó un año después de haber llegado para corregir, reeditar, escoger fotos, diagramas, hacer mapas, gráficas de altitud en fin, todo lo necesario para que el blog se convirtiera en un libro bien titino, este libro trata solamente los 222 días que involucran a la moto, mi estadía de un semestre en Buenos Aires y de tres en Rio quedaron descartadas. La idea es que el libro sea una ayuda y entretención para los amantes de las motos, son 494 páginas de viajes y aventura. Publicar el libro me tomó más tiempo del pensado pues en el camino se me atravesaron dos viajes, pero no importa, el libro, fruto de hipotermias, bronquitis, calor, humedad, dolor de espalda, culo, horas y horas de moto y cansancio, horas y horas de escritorio, pantalla de computador y tinto, está acá para ustedes, La Bitácora del Motoneto!!!!!!!!

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Bitacora del Motoneto_04La ruta completa 40.717 kilómetros por todo el litoral suramericano!

Bitacora del Motoneto_06Mapas de la ruta, además, información sobre la ruta: distancia, tipo de carretera, altitud, temperaturas y tiempo de recorrido.

Bitacora del Motoneto_01Fotos que nunca entraron en blog, panorámicos de las carreteras y paisajes

Bitacora del Motoneto_08

Gráficas de altitud con los mismos puntos de interés del mapa en los respectivos kilómetros

Bitacora del Motoneto_09

Obvio, fotos de la protagonista número 1, la moto!

Cómo comprar el libro

Primero, hacer click aquí Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu. Sí, en el de arriba Te aparecerá esto como_01 Si bajas llegarás a esta opción, haz click en comprar en este formato como_02 En el próximo solo debes continuar con el pago como_03 Debes especificar que eres un cliente nuevo  como_04 Ya puedes realizar el pedido como_06 Esto es lo normal, pon tus datos personales como_05 Escribe tu mail y una contraseña fácil, podrás recuperar el libro en caso de perderlo. No olvides quitar el check para que no te llegue publicidad, por último podrás proceder al pago. como_07 La última parte te aparecerá la carátula del libro y justo bajo la portada undir DOWNLOAD. Se demora de 5 a 10 minutos, es pesado por tener tantos mapas y gráficas. Puedes leer el libro directamente desde tu computador o pasarlo al ipad a traves de itunes. Disfrútalo

Anuncios

Un comentario en “Por fin lo que todos estaban esperando, el libro del motoneto a la venta!!!

  1. Por supuesto que lo voy a comprar ahora mismo,interesante,novedoso,lleno de anécdotas entretenidas y útiles,bien lleno de información completa ; sirve para ir en coche.¡felicitaciones¡,
    A propósito ,en los comentarios que has hecho a los países de Europa del este, algunos no tan afines a nosotros o tan comunes , sería muy útil también un resumen detallado y resumido de tus viajes como el de suramericana pues este es un territorio con lenguas distintas , un pasado reciente delicado, que me parece bueno leerlo. etc.
    gracias.
    Pedro Pablo Restrepo S-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s