New York

Este es mi primer post escrito en un ipad, así que me perdonarán los errores de todo tipo, sobre todo los ortográficos… este aparato no tiene corrector. Entrando al tema que al blog compete, Nueva York me ha recibido con un frío el berraco. Diremos, para ponerle un tono optimista a la cosa, que es un intermedio frío para el niño insoportable que asola a Colombia y el trópico del sudeste asiático que me tocará soportar.

Quienes hayan leído este blog ya sabrán que detesto el calor. Quienes no lo sabían, pues ya lo saben, no hay nada más horrible que el sol. El problema ahora es que el frío está más frío de lo normal y la ropa que tengo para soportar estos -5 -15 grados es muy limitada… Es muy limitada por una simple razón: la idea de este viaje es hacerlo con una mochilita de dimensiones bastante discretas (30lt y 7kg) para que pase en todos los aeropuertos como equipaje de mano y, cuando en Saigón me consiga una moto (si es que lo logro), poder amarrar la mochila a la parrilla sin tener inconvenientes. Lo que contiene esa mochila es suficiente para cuatro meses. (Para quienes crean que el motoneto es un cochino por viajar tanto tiempo con  tan poco, solo me queda decirles que no se imaginan todo lo que puede caber en una mochilita de esas si se empaca bien) En fin, volviendo al tema; como voy a viajar a tierras tropicales y un suéter ocupa tanto espacio en una mochila, en Nueva York ando con pocas cosas encima pues mi viaje está planeado para andar en tres puntá y pantaloneta, no para andar cubierto de pies a cabeza (aunque con este frío eso es justamente lo que debería tener encima) Hipotermia no me va a dar, pero más calientico sí podría estar.

La ruta de hoy consistió en un paseo por la parte baja de Manhatan, agarré el ferri para Staten Island (y volví en el mismo… solo lo tomé por la vista) y por último, hice una caminada por el puente Brooklyn y por Brooklyn misma.

Las fotos en esta parte del blog serán de baja calidad pues todas serán tomadas con el celular. Llevo mi cámara pero no puedo pasarle las fotos al ipad así que les tocará conformarse con eso. Además, con la temperatura invernal, la mano tiembla y el teléfono, como es de metal, se enfría tanto que de verdad no provoca tomar fotos.

 

 Computador de viaje… un ipad mini quebrado y un mini teclado bluetooth.

El world trade center (el nuevo)

Yo congelado

El puente de Brooklin

 

Lower Manhatan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “New York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s