Singapur III

La ciudad es riquisima y los precios son altos a morir, a nivel suizo, por lo que el motoneto no pudo disfrutar la gastronomía sofisticada que se encuentra basicamente en la ciudad completa. En un princpio pensaba describirles la escena nocturna como algo de las dimenciones del parque lleras, pero no. multipliquenlo por cinco o seis. Cada barrio tiene su zona restaurantera bastante bien desarrollada. El barrio indio, chino, arabe, la zona pupi y las otras, cada una cuenta con sus restaurantes de todo tipo que yo no pude entrar debido al precio, pero cada zona tenía a su vez unos malls de comida de bajo presupuesto adorados por los mochileros y los inmigrates donde venden comida de todo lado cocinada al frente de uno en poco tiempo. La comida es asiatica, mayoritariamente china, tai, vietnamita e hindu (más otros mil tipos que no suupe reconocer) Vale la pena contar que por mi boca ya han pasado muchos de estos platos y todos eran buenisimos. 


Mall. se ven muchos locales cerrados porque estaba tarde

Cada local tiene una calificacion de limpieza, A, los mejores, B los que estan bien y C, esos no se ven, ya los habrán cerrado. Ademas cada cocinero pone sus diplomas (si los tiene) donde estudio y los reportes del periodico (si los tiene) donde apareció. Yo personalmente escogí el tipo de comida que quería y buscaba la fila mas larga. si a los locales les gusta, entonces ese es el bueno.


Tipico local de mall

En los locales cachetudos, a los singapureños lo que mas les atrae es el bbq coreano, sseguido por los restos japoneses, no pude probar ninguno por los precios. En discoteccas la influencia coreana tambien prima: adoran los karaokes coreanos.
Aquí les pongo una receta de noodles, puede ser con vermicelli o con spaguetti.
Se hacen lo spaguettis nrmales. Se ponen en un plato. A eso se le añade camarón, carne de cerdo y como toque especialísimo, chicharron. Además raices chinas, caldo normal y otro caldo rojito mas grasoso y por último jalapeños.

Noodles secos antes de verterles el caldo

Para las preguntas sobre la empacada:
La ropa que llevo es normal, no viene con ninguna tela especial o plasticuda. Llevo mudas para siete mudas con el propósito de hacer un laundy por semana y así evtarme el trabajo de tener que lavar a mano (o a diario) la ropa. Todas la lavanderias por lo general tienen secadora entonces la ropa nunca estará humeda dentro de la mochila. El empacador grande tiene un espacio de igual tamaño para poner la ropa sucia y que el olor no se le pegue a la mpia. Estos empacadores los compre en Aliexpress, pero tambien los venden en amazon y en rei.com.
Ñapa…
Hoy fue un dia muy espiritual.. Santuario budista hindu (un calor de los mil demonios), santurio budista chino, mezquita y un perro bailando por la calle!

Angeles protectores


VVale la pena aclarar que cada budita de la pared es un angel protector, entoncces, para hacerle la ofrenda y oficializar el pedido de proteccion y ademaas, todos los angeles son igualiticos, resulta que para facilitarle va vida a lloc creyentes abajo hay una tabla con los codigos de cada budita, así usted puede pedirle a I-330 o  D-503 que por favor la deje embarzada, le vaya bien en los negocios o algo asi.

El templo chino

La mezquita



Nota  aclaratoria. Absolutamente todo lo que rodea a la mesquita son barcitos y restauranes… como para pecar, despues de resar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s