Da Lat II

Lindo día y sin afán. Temprano hablé con Viet, el dueño del hotel para ver si el tour de montada en elefante sí era posible, pues ayer había quedado de averiguarme. Resulto que sí, pero sería yo solo con un guia por ocho horas. 8 horas yo solo con un guia? No tiene cuando! Hechas las preguntas pertinentes sobre que podia hacer yo con la motico por Dalat, resultó que Viet tenía buenas recomendaciones. 

Salí hacia un santuario budista al lado del lago de la tranquilidad, que era de hecho un lago muy bonito rodeado de bosques y de vez en cuando mansiones propiedad de alguna empresa estatal para sus empleados pomposos (acordarse que vietnam sigue siendo una especie de dictadura). Justo antes del lago encontré el templo y resulto ser mas bien un monasterio budista con una parte abierta al publico. La verdad es que con el campaneo constante si se sentia uno transportado a un ambiente nuevo, bueno, si tratamos de ignorar las ordas de turistas vietnamitas y rusos. 



Pasado un buen tiempo retomé el camino para buscar el elefante, solo por llegar por mi cuenta el precio se bajaba en un 60%. Pues bien, el elefante no se dejaba ver… de arriba a abajo, manejaba hacia el final del lago, vovlvia y nada. Al final con un elefante escrito en google translate y una chica en el camino el problema se solventó. Ella escribió en mi telefono el nombre del restaurante y me hizo señas de que era más bien lejitos. Llegue donde la ansiada cabalgata elefantina y cuando vi al animal me dio pesar. Son muy grandecitos y calmados como para estar caminado de arriba a abajo con turistas idiotas tomándose selfies. Me fui sin montar.



el lago de la tranquilidad y la escualida


me dio pesar del animal


Terminé el recorrido de las afueras de dalat en una pagoda muy especial, pareciera que gaudi hubiera estado presente en el proceso de decoracion.





De Da Lat no he hablado nada. La ciudad es mu bonita y muy ambientada. Es muy turíustica para los vietnamitas y extrajeros. La arquitectura es medio europea. Al parecer a los franceses cuando eran el poder colonial, esta ciudad les gustó bastante y bastantes mansiones construyeron.

Dato sobre los vietnamitas: son igualiticos a los gringos en version moto. Si tienen que caminar diez metros, van en moto.

Anuncios

Un comentario en “Da Lat II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s