Hanoi II

Anoche salí con los hindus y el finlandés con los que había pasado todo el día. Me separé para visitar el teatro de títeres acuáticos y me volví a juntar con ellos en un bar. Pasada muchas cervezas y ya cansados de la fiesta decidimos volver al hostal pero en el camino nos encontramos un vietnamita borrachisimo. dos de los hindues tenian hambre y, un aleman que se nos pegó y yo, nos pedimos la última cerveza del día, o eso creíamos al menos. Pasado el tiempo nuestro ventero nos empezó a regalar wisky de arroz de una botella gigantesca ya a medias, tomados varios tragos, mientras detrás la esposa regañaba al borracho decidimos seguir nuestro camino después de que un sueco, bastante borracho también, tratando de ser cortez con los hindues, no había hecho nada más que insultar su país. 
Hoy el finlandés tuvo que ir al hospital, parece que el traguito le cayó mal. 

Volviendo al día de hoy, la turisteada fue breve porque mi viaje cambió un poco:

el viaje hasta Luang Prabang ha sido cortado en etapas… así pues ire primero a Dien Bien Phu, en la frontera con Lao y me quedaré allí un día. Ese fue el lugar donde los vietnamitas destrozaron a los franceses y se liberaron de su yugo (para caer en otro). El bus para llegar allá dura 11 horas así que el día se pierde por entero. Por un descuido reserve un hostal para el día equivocado así que tuve gastar un tiempito en internet tratando de cambiarlo. Me iba a ir con los hindus para la estación de buses y cambiar el tiquete pero ya montado en el vehiculo me tuve que bajar porque en Hanoi hay dos estaciones, no una… la mia era distinta.

Hasta el son de hoy no tengo tiquetes pues ir a la estacion y volver al hostal cuesta lo mismo que el bus a DBP, así decidí correr el riesgo y mañana después de almuerzo iré a la estacion para comprar el tiquete para esa misma noche y en bus nocturno me iré.

Después en un pueblo de Lao, llamado Muang Khua, tomaré un bote hasta Luang Prabang. Ya sé que me toca viajar en un bote solo hasta la mitad y después tomar otro. Como no tengo idea como se hace eso ni cuanto tiempo toma de pronto me toacrá dormir en el intercambio… ya les contaré si llego a mi destino o no.

 

Calles de Hanoi
  
Carcel donde los franceses torturaban a los vietnamitas
  
Cervecitas en baja resolucion
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s