Comprada la scooter y casi listo para partir al viaje de mis sueños – suramérica en moto – debí hacer bastantes preparativos: uno de ellos consistía en convencer a mi familia que no viajaba derecho hacia la muerte, que en seis meses me volverían a ver – en una sola pieza también – una vez le diera la vuelta al continente. Al parecer mis argumentos no eran del todo convincentes; mi hermana me exigió llamar a diario. – Es mi viaje y nadie me dice que hacer en él! –, me negué rotundamente. – Porfa, es por la paz familiar –, razonó mi hermana. El argumento me convenció pero mi determinación de no llamar seguía tan firme como antes. Decidí entonces crear un blog, por esos días estaba de moda, donde podía contar lo que pasaba día a día sin romper mi juramento. Así nació la bitácora del motoneto. Vale la pena aclarar que para un negado del internet como yo, crear el blog resultó ser un ejercició dificilísimo, el cual en un principio no disfruté en lo absoluto. Quién lo creyera, ahora soy programador…
En fin, la bitácora del  motoneto fue llevada con metódico celo, día tras día hasta que se convirtió en una costumbre tan arraigada que, terminado el viaje, se usó cualquier excusa para seguir llenándola con más contenido, la mayor de las veces relacionado con viajes.

Me llamo Luciano, originalmente diseñador de productos, ahora programador, viajero que solo gusta de las incomodidades, fotografo frustrado y escritor frustrado y con muy mala ortografía he debido, por cuenta de mi trabajo, aprender wordpress. Cómo notarán, el diseño del blog a cambiado; ya no es un blog, es una página hecha y derecha que la uso para aprender más sobre wordpress en general,  para seguir con el blog de viajes y por último, para obligarme a escribir.