Nuevo diseño!

Este es el primer post de la bitácora del motoneto. Bueno, el primero con el nuevo diseño! Estamos estrenando blog, como lo habrán ya notado si ya han posados sus ojos fuera de este maravilloso texto.
Para darles un poco de contexto, empezaré con la vieja bitácora del motoneto…

Comprada la scooter y casi listo para partir al viaje de mis sueños – suramérica en moto – me vi obligado a atender bastantes preparativos: uno de ellos consistía en convencer a mi familia que mi viaje era en dirección sur, no directo a la muerte. Apareció así, de repente, una directriz familiar que consistía en nada más ni nada menos que en la obligación de llamar diariamente como prueba de supervivencia. Es toda una obviedad mencionarlo, yo no tenía ninguna intención de pasarme todas las tardes buscando un internet café o algo con wifi, por eso decidí aprender lo que me pareció en su momento una de las cosas más difíciles del mundo – junto con bajar mapas para el gps – armar un blog de wordpress, llamada en ese momento (y todavía) la bitácora del motoneto.
La bitácora, llevada con metódico celo, originaria para comunicación familiar, se convirtió rapidamente en un blog, blog, para relatar todas las incidencias del viaje que conocidos y extraños siguieron durante año y medio, y que, terminado el viaje, continuó siendo un blog de viajes porque al motoneto no le pareció el viaje sudamericano suficiente para calmar sus ancias de descubrir el mundo.

En fin, ahora vivo en otro país y quien lo creyera, trabajo como programador. Por eso he decidido aplicar un poquito los recientes conocimientos adquiridos sobre wordpress y he decidido migrar el viejo blog a un ambiente nuevo y cómo no, con diseño nuevo. Espero que les guste. (pueden escribir sus comentarios sobre el diseño aquí, los comentarios sobre la ortografía se los pueden guardar, yo sé que es malísima)

10 thoughts on “Nuevo diseño!

Leave a Reply