En la autopista todo estuvo bien, la moto va mas o menos como debería. Al parecer me pasé un policia que me hizo señas de parar y yo no lo vi, varios kilometros atras me estan esperando, nada grave, papeles en orden y siga; a medida que se acerca uno a colombia ya la gasolina no se vende a extrangeros sino tienen un chip, antes de eso se hacen calculos y se compra la gasolina para no tener problemas. Mas policia, mas retenes, nunca problemas. Calor, claro, imposible evadirlo, el paisaje es arido pero una vez se llega a barinas aparece por fin algo llamado verde y un poco de cultivos; acá en venezuela hay pocos de ellos. Otran vez amarillo y otra vez ruta de un solo carril, buses y carros a pasar por montones. Se acaban los llanos y a subir para san cristobal y san antonio de táchira, verde otra vez, carretera super mala, curvas y curvas, algo parecido como entre pasto e ipiales, sin el cañon, claro, pero curvas y trafico imposible si. CAmpañas politicas que paran el trafico, carretera que pasa por entre los pueblos, en fin, se demoró mucho pero se llegó a la frontera.
Lenta como ella sola, solo un funcionario trabajando y no queda en la frontera; hay que ir a otro lugar del pueblo a hacer la aduana; la de colombia, por increible que parezca, estuvo fácil y rápido, cucuta, dificil, no se tiene mapas en jose obdulio; desde hace tres días no acepta ningún mapa; no es culpa de él, al parecer computador dijo basta y aparte del word pad para el blog, internet y el programa para bajar las fotos, el resto no funciona, que le vamos a hacer, el viaje ha sido largo para él tambien.
Soat, mañana, hoy no venden, hay que esperar hasta las 10am; la banda, ummm, esa suena raro; está la duda si buscar un mecánico acá, o esperar a que la moto saque la mano y ver como nos desvaramos en el camino, que hacer?
un poquito de verde no cae mal
pie de monte llanero
foto autista del dia
moto en carretera con sticker de capriles
Bueno Lucio…supongo que ya está en Colombia…lo felicito por su gran aventura…y le agradezco haber compartido con nosotros… sus fieles seguidores y ojalá pudieramos vernos algún día en Rionegro para ver las 500.000 fotos del viaje, la supermoto y conversar con usted…gracias por sacarnos de la rutina
Cuando quiera, con mucho gusto le cuento todo y le muestro la moto! Gracias por seguir el blog!
Luciano , que bom que você já está chegando na Colômbia, e portanto , bem próximo a sua casa . Boa Viagem e coloque no blog as fotografias da chegada em casa … Sáris Pinto