Dia 1 Medellin – Cali

Buueeeno…. Empezamos bien!

No llovió en todo el camino y la ruta se puede decir que estuvo bien:

Minas llena de camiones fue bastante maluca de pasar; por cosas de la vida el gps no me quiso hacer la ruta, así que tuve que viajar mirando el mapita que tenia. me daba miedo pasar por todo manizales y por dos quebradas.

Hoy aprendí 3 cosas: del gps no se debe fiar, de la señalizacion colombiana tampoco, y de mi sentido de la ubicacion, menos! pues me he trepado por supía dizque para no pasar por manizales; en vez de aguantarme un taco, he pasado por otra minas y para colmo he hecho 1 hora de más (y eso que es el primer dia y vias medio conocidas!)

una vez empece a subir, comencé a sospechar que esa no era la vía, pero igual el gps mostraba que era pal sur y además mostraba un vía bastante recta. Por riosucio me convencí que no era el camino correcto pero tomando las cosas positivamente me dije: que va, igual va hacia cali! mentirasss.. llevaba ya media hora maldiciendo mi suerte cuando le pregunté a un man que si era mejor que me devolviera o que si seguia derecho, su respuesta: hmmm siga derecho que en un shuash tsnn (acompañado con un golpe de mano) llega!, entonces… yo seguí.

Mientras subia veia la marca en el gps haciendo zigzag sobre la via rectisima de la pantalla mientras que en horizonte veia abajo el valle con doble calzada por la que yo debia estar transitando!

pero igual llegué a cali una hora creo yo mas tarde y mañana para ipiales

esperemos no perdernos

6 thoughts on “Dia 1 Medellin – Cali

  1. ciao luciano,
    propio ieri leggendo un po’ in rete di Bruce Chatwin, ricordi che ne abbiamo parlato credo durante l’ultima lezione, ho letto questa frase che puoi fare tua: “La vera casa dell’uomo
    non è una casa, è la strada”.
    ieri è tornato giorgio a lezione, juventino di merda!
    un saluto
    livio

Leave a Reply